Búsqueda de productos

Búsqueda de productos

Piezas de Migración

Adquirir una pieza de migración para la automatización no tiene que requerir de mucho tiempo ni dinero. Debe ser un proceso fácil y accesible.

Política de sustitución

La política del servicio de migración de InduMotion le permite reciclar sus unidades antiguas mediante el reemplazo inmediato por un repuesto. Solo tiene que enviarnos su equipo dañado en un plazo de siete días tras la recepción de la pieza nueva.

Garantía de 12 meses

Su nuevo repuesto será un equipo y totalmente probado, además de estar respaldado por una garantía de 12 meses de fábrica para ofrecerle total tranquilidad.

Huella de carbono

Contamos con plazos de entrega más cortos y un tiempo record. InduMotion le ayuda a reducir su huella de carbono, al mismo tiempo que evita que sufra una situación de inactividad gracias al servicio de entregas al día siguiente.
Para obtener más información acerca de los servicios que ofrecemos, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas llamando al +016393189. Nuestros agentes estarán encantados de resolver todas las dudas que pueda tener.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrecemos, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas llamando al (+51) 931 838 831. Nuestros agentes estarán encantados de resolver todas las dudas que pueda tener.

¿Necesitas ayuda?